sábado, 23 de marzo de 2013

Estadio Alejandro Morera Soto

Fue construido en 1940 y ha sido remodelado al menos 3 veces para ampliar su capacidad. En la actualidad cuenta con un aforo para 17895 espectadores.
También se han dado otras obras que mejoraron su iluminación.
Desde el 3 de Julio del 2011 hasta finales del 2014 será conocido como Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank debido al patrocinio de dicho banco.

vista del Morera Soto hacia el centro de Alajuela, nótese la Catedral de la provincia






Como proyecto meramente imaginativo Alejandro Zuñiga también creo una;ampliación de éste estadio hasta 35000 espectadores.



Hace apenas unos días Costa Rica recupero la sede para el mundial femenino sub-17 2014 y con ello el Morera Soto será sede emergente ante el poco tiempo para construir el nuevo estadio de Jaco.



Modelo 3d de Jr Z.

Entre las mejoras que se le deberán realizar a la casa rojinegra se cuentan.
Nueva iluminación pasando de lamparas de 900 a 1500 lumenes , una nueva cancha artificial, ambas adquiridas por la administración del equipo. Nuevos vesturios y zona de prensa cuyo cargo correrá a través del comité organizador del mundial.



1 comentario:

  1. "Google Earth presenta el mundo por redes móviles y fijas, permitiendo que los usuarios viajen a prácticamente cualquier punto del planeta y lo vean en detalle fotográfico. Este mapa no se parece a ninguno que hayas visto antes. Es un modelo tridimensional del mundo real, basado en imágenes obtenidas vía satélite combinadas con mapas, guías de restaurantes, hoteles, entretenimiento, negocios y muchas cosas más.Puedes trasladarte del espacio a ras de calle instantáneamente y luego obtener una vista panorámica o saltar de un lugar a otro, de una ciudad a otra o incluso de un país a otro. Consigue Google Earth. Pon el mundo en perspectiva."

    ResponderEliminar