domingo, 24 de junio de 2012

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Este fue inaugurado en 1958, para sustituir al Aeropuerto de la Sabana que por su ubicación ya no era adecuado para vuelos internacionales. Originalmente designado "Aeropuerto Internacional de los Cocos".
Nombre que mantuvo hasta 1971 cuando es renombrado como hoy se le conoce.
Desde el año 2001 fue concecionado a la empresa Alterra Parners que ante la incapacidad de terminar las obras de su ampliación, esta es sedida desde el 2009 para ser administrada por AERIS Costa Rica.
Desde entonces se han realizado varias ampliación que se reflejan en el modelo de Gsbcr


También este fue uno de los modelos más dificiles de realizar para Gsbcr, imagina ir tomando fotos en algunas areas restringidas. Cosa de apariencia sospechosa, para el equipo de seguridad de la terminar. Claro, después de una buena explicación el asusto no paso a más y Gustavo nos trajo esta realista aproximación de "El aeropuerto Juansantamaría" Este en verdad fue un modelo dificil de hacer y por eso es el designado de esta semana como el mejor.

propiedad de la Nacion.com
En 18 meses se construyeron 13000 m2


Desde el 2005 existe un hangar de la NASA al Oeste de la terminal. En este se resguardan aviones como el WB-57 que se usa para estudios metereológicos, ambientales y climatológicos. Este tambien ha sido modelado; en este caso por Jr Z.


Fuentes
http://www.nacion.com/
http://es.wikipedia.org/
http://www.diarioextra.com/
http://web.uned.ac.cr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario